ÚLTIMAS NOTICIAS: Forbes presenta a los diez mejores futbolistas más ricos de Costa Rica en 2019; Echa un vistazo a cual futbolista es el más rico

03. Joel Campbell

Joel Nathaniel Campbell Samuels (localmente [ʒoel kambel], nacido el 26 de junio de 1992) es un futbolista profesional costarricense que juega en el Real Betis cedido por el Arsenal y el equipo nacional de Costa Rica. Campbell juega como alero pero también puede desplegarse en las alas.

Campbell se unió al Arsenal en 2011, pero pasó sus primeras tres temporadas cedido en tres clubes en tres países diferentes: Lorient, Real Betis y Olympiacos. Hizo su debut competitivo en el Arsenal cuando el club ganó el FA Community Shield 2014, y tuvo otro préstamo en Villarreal antes de marcar su primer gol en el Arsenal en 2015.

Campbell ha ganado 50 partidos internacionales con Costa Rica desde su debut internacional senior en 2011, y fue seleccionado para la Copa de Oro de la CONCACAF de ese año y la Copa América. Fue una parte clave de su escuadrón que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

8 of 10

Sarah Amissah © 2017