ÚLTIMAS NOTICIAS: Forbes presenta a los diez mejores futbolistas más ricos de Costa Rica en 2019; Echa un vistazo a cual futbolista es el más rico

06.Kendall Waston

Kendall Jamaal Waston Manley [citación necesitada] (nacido el 1 de enero de 1988) es un futbolista costarricense que juega como defensor de Vancouver Whitecaps FC en la Major League Soccer y el equipo nacional de fútbol de Costa Rica.
Waston hizo su debut profesional para Saprissa en 2006 [1] y jugó como cedido por Carmelita en la Primera División de Costa Rica antes de mudarse al extranjero por un período de préstamo de seis meses con Club Nacional de Football en la Primera División Uruguaya desde febrero de 2008. [ 2] En marzo de 2010, Waston firmó un contrato de préstamo de tres meses con Bayamón de la Liga de Fútbol de Puerto Rico para ayudar al club a clasificarse para la Liga de Campeones de CONCACAF. Más tarde tuvo otros tres períodos de préstamo, uno en la UCR y dos en Pérez Zeledón. [3] En mayo de 2012, Waston regresó al Deportivo Saprissa para formar parte del primer equipo.

5 of 10