NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: los diez atletas más ricos de El Salvador y los autos que conducen; Adivina quién conduce el coche caro

03. Christian Castillo

Christian Giovanni Castillo Martínez (nacido el 25 de agosto de 1984 en San Salvador) es un futbolista salvadoreño que actualmente juega para Zeravani SC en la Premier League iraquí. Después de pasar cuatro años con el equipo de San Salvador, Castillo luego fue transferido a C.D. Chalatenango para la temporada de Apertura 2006.

Hizo su debut en la Primera División el 20 de agosto de 2006 en un partido de liga contra C.D. Águila. La velocidad, el control del balón y las emocionantes habilidades de dribbling de Castillo lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos, pero desafortunadamente su primera temporada con su nuevo club lo vio jugar la mayoría de los juegos desde el banquillo. La siguiente temporada las cosas empeoraron para Castillo cuando sufrió una lesión que lo llevó a ser capaz de jugar un solo juego durante todo el torneo. Después de tener que ver la mayor parte de la temporada desde las líneas laterales, Castillo regresó para la siguiente temporada. Esta vez fue capaz de demostrar su valía y fue constantemente parte del once titular del club. Esta temporada también lo vio anotar su primer gol de Primera División; llegó el 30 de septiembre de 2007 en un partido de liga contra Nejapa F.C .

8 of 10

Sarah Amissah © 2017