NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: los diez atletas más ricos de El Salvador y los autos que conducen; Adivina quién conduce el coche caro

05. Ramón Sánchez

Ramón Alfredo Sánchez Paredes (nacido el 25 de mayo de 1982 en San Juan Opico) es un jugador de fútbol salvadoreño. Sánchez ha jugado profesionalmente con Juventud Independiente, Arcense, San Salvador, Chalatenango y Alianza en la primera división de El Salvador. Marcó tres goles en la temporada 2009 para Alianza, que fue bueno para la segunda mayor cantidad en el equipo. En total, ha jugado 227 juegos en la primera división salvadoreña y ha marcado 19 goles.

Sánchez se unió a los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en 2009, [1] y marcó dos goles en 10 apariciones con el equipo en su año debut. Más tarde fue liberado del equipo el 29 de junio de 2010. [2]

A fines de julio de 2010, Sánchez firmó un contrato por un año con Águila, después de haber pasado un tiempo con los Earthquakes de San José de la Major League Soccer. [3] Después de que su contrato expiró con Águila, se mudó a Isidro Metapán para el Apertura 2011.

En febrero de 2013, Sánchez firmó con el equipo kazajo FC Vostok para jugar en la Premier League de Kazajstán.

Tras su Life Ban, [4] Sánchez firmó para el equipo Zakho FC de la Premier League iraquí, ya que la FIFA no reconoce a la Premier League iraquí [5]. Posteriormente, compañeros de equipo prohibidos José Henríquez y Cristian Castillo se unieron a Dohuk SC, quien también juega en la Premier League iraquí.

6 of 10