NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: los diez atletas más ricos de El Salvador y los autos que conducen; Adivina quién conduce el coche caro

08. Léster Blanco

Mark Léster Blanco Pineda (nacido el 17 de enero de 1989 en Soyapango, El Salvador) es un futbolista salvadoreño.Blanco llegó a la categoría juvenil en el Fútbol Blanco Sport e hizo su debut en el equipo de la Segunda División Atlético Marte en 2004. Después de un año y otro en Telecom, se unió a Nejapa y luego se trasladó a Chalatenango en préstamo antes de regresar al Atlético Marte. Se unió a Isidro Metapán para la temporada del Clausura 2010.

Blanco fue crucial en la final del Clausura 2010 de la Primera División, cuando anotó dos de los tres goles para darle a Isidro Metapán su cuarto título en su historia. [4]

Estuvo en una prueba con el club noruego Kongsvinger en enero de 2012, y el club quería fichar a Blanco. Sin embargo, nada sucedió hasta que se cerró la ventana de transferencia noruega el 31 de marzo, pero Kongsvinger anunció el 30 de mayo que Blanco se uniría a ellos en préstamo desde el 1 de agosto hasta el final de la temporada en noviembre. [5] El club estaba cerca de la bancarrota y no pudo firmar a Lester con un contrato permanente.

El 2 de enero, firmó un préstamo de temporada con Marathón. [6] Pasó la clasificación de 2012-13 con ellos.

Después de que firmó otro contrato de préstamo con Real España. Regresó a El Salvador para firmar con Luis Ángel Firpo al final de la temporada. Luego firmó para jugar con FAS y luego jugó con ellos.

3 of 10

Sarah Amissah © 2017