Los 10 músicos más ricos de Chile en 2020; Mira quién es el más rico.
Idealmente, nuestros músicos están haciendo mucho dinero recientemente con sus artesanías. Te traemos los 10 mejores músicos más ricos según Forbes. Estas estadísticas se basan en sus activos combinados, tanto físicos como en inversiones en todo el mundo.

10. DJ Méndez – $ 10 millones

Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga (nacido el 21 de julio de 1975 en Valparaíso) es un DJ, cantante y productor chileno-sueco, conocido por su nombre artístico Méndez, anteriormente DJ Méndez. Ganó el 2002 MTV Video Music Awards Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo del Suroeste.

Su padre era un disidente político, que dejó Chile después de que el régimen chileno comenzó a monitorearlo. En 1986, Méndez, sus dos hermanos y su madre se fueron a Suecia; Vivieron en varios lugares antes de establecerse en el suburbio de Farsta en Estocolmo. Fue a la escuela en el Larsbodaskolan, en Farsta Strand, se unió a una pandilla y fue un criminal de poca monta, aunque siempre tuvo el objetivo de triunfar en el mundo del espectáculo. Después de varios enfrentamientos con la policía, se centró en comenzar su carrera.

Méndez conoció a su ex esposa Ninoska Espinoza, también nacida en Chile, cuando era adolescente. Juntos tienen tres hijos. Él es católico y tiene un tatuaje de Jesucristo, entre otros. Más tarde en la vida conoció a Marcela Duque y juntos tienen un hijo, él también tiene otros 2 hijos con otra mujer. En total, Méndez tiene seis hijos.

En 2016. se postuló para alcalde de Valparaíso como candidato independiente que representaba a la coalición de la Nueva Mayoría, pero no ganó las elecciones de noviembre.