Los 15 mejores trabajos que pueden hacerte millonario como puertorriqueño

Número 7: Ventas de gama alta
Salario promedio: $ 200,000

Si puedes vender, lo harás genial en cualquier lugar. Un buen vendedor siempre encontrará trabajo, pero no se trata de eso. Se trata de aquellos que son realmente buenos en lo que hacen y eligen moverse hacia artículos de alto precio.

¿Por qué molestarse en vender autos en un concesionario cuando podría estar vendiendo propiedades en Mónaco? El% podría ser más pequeño, pero el pastel es definitivamente más grande.

Para mantener las cosas accesibles, no veremos los casos marginales, sino que nos centraremos en el 20% superior.

A continuación le indicamos cuánto puede ganar si sabe lo que está haciendo:

Ventas de bienes raíces: más de $ 250,000 por año
Ventas de productos farmacéuticos: más de $ 200,000 por año.
Ventas de software: más de $ 150,000 por año

08: Desarrollador de software
Salario promedio: $ 150,000
Stock en la empresa

Sentimos que la era de las startups se ha enfriado un poco. Hace apenas unos años, dondequiera que mirabas, alguien estaba iniciando una empresa, todos han fracasado y han vuelto a trabajar en trabajos corporativos ahora.

Pero ese período puso el énfasis de lo valioso que es, en realidad, que alguien que puede hacer que las cosas sucedan es que Jobs no habría sido Jobs sin Wozniak.

Los desarrolladores de software tienen una ventaja única cuando pueden solicitar un porcentaje de la empresa a cambio de sus servicios. Si a la empresa le va bien, el desarrollador se enriquece en el proceso.

09: Ingeniero Petrolero
Salario: $ 200,000
Otros empleos de petróleo pagan más de $ 100,000 por año

Si hay dinero por hacer, entonces definitivamente la paga es excelente. Solo menciona a Oil y puedes sentir que Estados Unidos se distrae.

Entonces, ¿qué es un ingeniero petrolero de todos modos? Ellos son los encargados de desarrollar el plan de perforación en los campos de petróleo y gas, y también están tratando de descubrir nuevas formas de sacar todo el material valioso del suelo.

Aunque el petróleo y el gas pagan muy bien, vienen con una de las tasas de mortalidad más altas del mundo, por lo que vale la pena ser una de las personas inteligentes sentadas en la costa, simplemente observe el horizonte de aguas profundas y obtendrá lo que estamos hablando. acerca de.

4 of 6