Los 15 mejores trabajos que pueden hacerte millonario como puertorriqueño

Billionaire es el nuevo millonario, entonces, ¿qué tan difícil es hoy convertirse en millonario? ¿No debería ser tan difícil?

A diferencia del pasado, cuando tenía que construir y establecer negocios, tener cientos de empleados y ventas masivas, en estos días puede obtener 7 cifras solo por tener un trabajo mejor pagado.

Con esta idea en mente, buscamos las mejores opciones para que te paguen los grandes dólares.

Algo interesante que hemos encontrado al armar este video, es que las especializaciones específicas de los trabajos bien remunerados bien pagados, ahora pagan incluso mejor que antes Y hay un par de trabajos nuevos que no estaban disponibles en el pasado que son bastante lucrativos .

Si bien contamos con una audiencia internacional, basándonos en investigaciones en los Estados Unidos, solo para mantener todos estos trabajos en la misma escala, los números podrían diferir dramáticamente en su geografía. Solo tenlo en cuenta a medida que avancemos.

Aquí hay 15 trabajos que pueden hacerte millonario.

01: Cirujano plástico y médicos especializados.
Salario de cirujanos plásticos: $ 250,000 y más.
Los médicos mejor pagados: radiólogos, cardiólogos y cirujanos ortopédicos: un promedio de $ 400,000 por año
Como era de esperar, los neurocirujanos, los médicos del cerebro, también reciben un pago de casi $ 400,000 por año.


Entonces, ¿por qué mencionar a los cirujanos plásticos antes que ellos?

Porque es mucho más lucrativo y rentable en estos días. La cirugía plástica está en todas partes. El año pasado se gastaron más de 16 mil millones de dólares en ajustes, que aumentan año tras año, especialmente en la era de las redes sociales.

Es una de esas especializaciones a las que es más fácil acceder desde el campo médico y usted apuesta a que los clientes sigan llegando.

02: Abogado corporativo
Salario: $ 200,000 y más.

Si eres bueno, puedes ser un millonario por 5 años en tu trabajo corporativo. Todo lo que necesita es ser productivo para la empresa para la que trabaja.
De todas las especializaciones, aquí están las 3 más lucrativas: Fusiones y Adquisiciones, Propiedad Intelectual y abogados de patentes.

Básicamente, debe ser un abogado para una gran empresa financiera o tecnológica. Cuanto mayor sea el valor que puede aportarles o evitar que tengan que pagar, mayor será su salario.

En los casos grandes, no es infrecuente obtener un pago único de más de 1 millón si se gana el caso.

03: Arquitecto
Salario promedio: $ 100,000
Los buenos arquitectos ganan más de $ 250,000 por año

El sector inmobiliario está en auge, siempre lo ha hecho, siempre lo hará, con proyectos cada vez más grandes emprendidos por desarrolladores, empresas e incluso ciudades.

Un solo proyecto grande puede ganar ese ingreso de 7 cifras que está buscando, pero a menos que ya esté establecido en el mercado, es poco probable que lo obtenga.

Como con la mayoría de los trabajos mencionados en esta lista, debido a que la recompensa es muy grande, la competencia en la parte superior es feroz.