Los 10 mejores trabajos no convencionales en Puerto Rico que quizás no sepas que existen

Solo porque estos trabajos no son convencionales, no significa que no paguen
Estos trabajos no son sus conciertos regulares de 9-5

El trabajo es una parte necesaria de la vida, pero eso no significa que tenga que ser una resistencia. Si te estás cansando de la rutina habitual de 9 a 5, podría ser el momento de revitalizar tu carrera al tomar uno de estos trabajos. Seguro que algunos de ellos pueden estar un poco por ahí (¡y algunos incluso pueden requerir que vuelvas a la escuela!) Pero si tocan algo que te apasiona, vale la pena intentarlo, ¿no?

10. Arbol Doctor

El título apropiado es Arborist, y si piensa en cuántos árboles tiene Puerto Rico, entenderá por qué este es un trabajo importante.

Su orden de trabajo principal sería tratar e inspeccionar árboles, y será la primera llamada cuando un árbol se derrumbe en la carretera o sea golpeado por un rayo.

Un título en arborcultura, silvicultura u horticultura será útil, así como una afiliación con la Sociedad Internacional de Arboricultura.

09. Dama de honor profesional (o padrino de boda)

Tal vez la feliz pareja quiera reforzar su fiesta nupcial, o quizás no quieran poner a su escuadrón a través del timbre que viene con los deberes de la dama de honor o el padrino de boda.

De cualquier manera, usted podría ganar miles de dólares participando en una sola boda. Los deberes pueden incluir caminar por el pasillo, posar para fotos, preparar un discurso de dama de honor y inventar una historia creíble sobre cómo conoces a los recién casados.