LISTA OFICIAL DE FORBES: Las 10 personas más ricas de España y su patrimonio neto en 2019

10 españoles lo incluyeron en la lista de Forbes. Aquí están las 10 personas más ricas de España y su patrimonio neto, sin olvidar su fuente de riqueza. Las personas más ricas de España: cómo se convirtieron en millonarios y millonarios españoles. La siguiente lista de Forbes de multimillonarios españoles se basa en una evaluación anual de la riqueza y los activos compilados y publicados por la revista Forbes.

El valor total de los bienes propiedad de las 100 personas más ricas de España ha aumentado en 300 millones de euros en un año, según muestra un nuevo informe. Una lista de las 100 personas más ricas de España se dará a conocer la próxima semana y revelará a las personas más ricas del país. Aquí hay una breve descripción de los 10 principales multimillonarios de España a partir de 2019.

10.Manuel Jove – US $ 1.3 mil millones

Manuel Jove estima que su patrimonio neto es de US $ 1.300 millones y se ubica en el puesto 10 en la lista de las 10 personas más ricas de España, tal como aparecieron en revistas financieras como Forbes y Bloomberg 2018. Manuel Jove es un empresario y multimillonario español que se aventuró a los negocios a fines de la década de 1970 y como resultado fundó la compañía inmobiliaria Fedesa.

Un carpintero de profesión, Jove comenzó el negocio con su propio capital privado. Fedesa Inmobiliaria es ahora la mayor compañía inmobiliaria independiente en España. En 2006, Jove vendió el 55% de su participación en Fedesa al grupo inmobiliario Martinsa por $ 3 mil millones.