LISTA OFICIAL DE FORBES: Echa un vistazo a los diez p0líticos más ricos de El Salvador en 2019

03.Antonio Saca

Los seleccionados fueron recibidos en las instalaciones de casa presidencial, por el el mandatario para entregarle los premios por el triunfo sobre Surinam y la clacificación a la Exagonal. Tony saca, presidente de la republica.
FOTO MARIO AMAYA

Elías Antonio “Tony” Saca González (nacido el 9 de marzo de 1965) es un político salvadoreño que fue presidente de El Salvador de 2004 a 2009. Nacido en Usulután, Saca es de ascendencia árabe palestina por parte de su padre, una familia de inmigrantes cristianos católicos quien llegó a El Salvador a principios del siglo XX desde la ciudad de Belén. El abuelo materno de Saca, Musa Ali Saleh, era musulmán hasta convertirse al catolicismo y cambiar su nombre a Moisés González. [1] Antes de convertirse en presidente, era un periodista de radiodifusión, especializado en radio deportiva y un destacado empresario. Asistió a la Universidad de América Central. Es un protestante evangélico abierto y ha expresado su fe a través de su amistad histórica con iglesias protestantes salvadoreñas y estadounidenses.

Saca se casó con Ana Ligia Mixco Sol de Saca el 11 de agosto de 1989. [2] La pareja tiene tres hijos, Gerardo Antonio, José Alejandro y Christian Eduardo.

8 of 10