LISTA DE FORBES OFICIALES: Las 10 personas más ricas de El Salvador en 2018 | El número 1 es impactante

10.Rolando Molina

Rolando Alberto Argueta-Molina [1] (nacido el 13 de agosto de 1971) es un actor latinoamericano.

Molina nació en El Salvador y emigró a los Estados Unidos a una edad muy temprana. La familia se estableció en Los Ángeles. Abordado por Edward James Olmos mientras trabajaba como guardia de seguridad en Universal Studios un día; Rolando llamó la atención de Olmos y le pidió que audicionara para su nueva película. Su debut como actor fue (un cameo) en el proyecto de Olmos en ese momento; American Me (1992). También ha participado en otras películas como Menace II Society (1993), Mojave Moon (1996), The Rich Man’s Wife (1996), Next Friday (2000), Crazy / Beautiful (2001), Party Animalz (2004) y Six. Matones (2006). También hizo apariciones especiales en Desperate Housewives como el padre biológico de la hija legal de Gabrielle Solís, Juanita.

2 Comments

  1. No es una Lista real, hay personas que tienen muuuuuuucho más, de los que aquí citan.
    Hay personas que tienen activos por enormes cantidades, muy, muy superiores de lo que tienen algunos que mencionan en esta lista.

  2. No es una Lista real, hay personas que tienen muuuuuuucho más, de los que aquí citan.
    Hay personas que tienen activos por enormes cantidades, muy, muy superiores de lo que tienen algunos que mencionan en esta lista.

Comments are closed.

Sarah Amissah © 2017