LISTA DE FORBES EN 2019: Las 3 celebridades más ricas en México

El diario de Apple en idioma mexicano acaba de publicar la lista anual de los cantantes, actores, etc. más rentables, y las tres primeras posiciones permanecen iguales a las del año pasado. Aquí hay una lista de las 5 mejores celebridades mexicanas en 2019 por valor neto. Las 5 celebridades más ricas de México.

03 Kate Castillo Valor neto de US $ 10 millones

Kate Castillo Net Worth

Kate Castillo estimó que su patrimonio neto es de US $ 10 millones y que ocupa el puesto número 8 en la lista de las 10 celebridades más ricas de México. ¿Quién es Kate Castillo y cuál es el salario neto y las ganancias de Kate Castillo? Kate Castillo es la actriz mexicano-estadounidense y ella comienza su carrera desde el papel principal de Televisa en el “Muchachitas” en 1991 a la edad de 18 años.

Kate Castillo continuó su carrera profesional en televisión y cine en América Latina y trabajó en varias series de televisión estadounidenses y realizó papeles secundarios en películas de Hollywood. También fue nombrada como las “Estrellas del Año” y también clasificada entre las 25 mujeres más influyentes y las mujeres más bellas por la revista Espanol y People en 2011.