LISTA DE FORBES 2019: Las 10 celebridades más ricas de México y su patrimonio neto

Echemos un vistazo a los multimillonarios mexicanos y celebridades millonarias para 2019. Las 10 celebridades más ricas de México y su red Vale la pena echar un vistazo a México. Rara vez las personalidades más ricas de México declaran abiertamente su valor neto. Un montón de misterio ha rodeado este tema. Lo que está garantizado es que los mexicanos más ricos han obtenido sus ingresos de la industria del entretenimiento.

El diario en lengua mejicana Apple Daily acaba de publicar la lista anual de los cantantes, actores, etc. más rentables, y las tres primeras posiciones permanecen iguales a las del año pasado. Aquí está una lista de las 10 principales celebridades mexicanas con mayores ingresos en 2019 por valor neto.

10.Patrimonio neto de Diego Boneta

Diego Boneta estima que su patrimonio neto es de US $ 3 millones y se encuentra en el puesto 6 en la lista de las 10 celebridades más ricas de México, tal como apareció en revistas financieras como Forbes y Bloomberg 2019. ¿Quién es Diego Boneta y qué es Diego Boneta Net? Vale la pena Salario y ganancias. Diego Boneta es el actor y cantante mexicano y mejor conocido por interpretar a Rocco en la telenovela mexicana Javier y Rebelde.

Diego Boneta grabó su primer álbum independiente titulado “Responde” en 2005 y el álbum fue lanzado en Chile, Brasil y en México. También fue protagonista en el Alex Santiago en la serie familiar ABC de “Pretty Little Liars”, “Rock of Ages” y en “Scream Queens”.