fbpx

LISTA DE AUTOS OFICIAL: Top 10 autos más baratos en Guatemala; Mira el más barato que incluso un estudiante puede comprar

10. Mazda 3 4-Door Sport: $19,145

Cuando compra un automóvil de menos de $ 20,000, a menudo tiene que sacrificar caballos de fuerza y comodidades interiores. Sin embargo, el Mazda 3 4-Door Sport tiene uno de los motores más potentes de esta lista con 155 caballos de fuerza. Sin embargo, sigue siendo eficiente en el consumo de combustible, promediando 28 mpg en la ciudad y 37 mpg en la carretera.

Sin embargo, el interior del Mazda 3 es su punto de venta más fuerte. Tiene características que asociaría con automóviles mucho más caros, como un acondicionador de aire con filtro de polen, botón de inicio, capacidades de comando de voz y Bluetooth.

Si está acostumbrado a conducir sedanes más grandes o SUV, cambiar a un compacto puede ser una gran transición. A menudo tienes que aprender a lidiar con el ruido de la carretera y más movimiento en la carretera. Pero el Mazda 3 es más grande que muchos de los automóviles en esta lista, y con 2.899 libras, tiene un paseo seguro y constante.

 

Sarah Amissah © 2017