Las 10 personas más ricas de Honduras a junio de 2019; Pagar La nueva adición

10. Amado Guevara $512M

Amado Guevara (nacido el 2 de mayo de 1976) es un futbolista y manager hondureño retirado que actualmente trabaja para el equipo hondureño en el papel de subgerente.

Un ex centrocampista, es el líder absoluto de la selección nacional hondureña. Fue seleccionado como Mejor Jugador de la Copa América 2001, celebrado en Colombia

09. Neida Sandoval $620M

Neida Sandoval es una periodista hondureña que trabajó como presentadora de la cadena Univision durante más de 25 años. Trabaja en la empresa Telemundo.

\Neida Sandoval nació el 20 de marzo de 1961 en Minas de Oro, Comayagua donde se crió junto a sus ocho hermanos.Neida Sandoval nació el 20 de marzo de 1961 en Minas de Oro, Comayagua donde se crió junto a sus ocho hermanos.

En 1978 ejerce su primer trabajo fue como mostradora de cosméticos en la Farmacia Torre Fiallos, fue ahí donde conoció a Alberto Valladares, quien era director de Prensa de la Casa Presidencial de Honduras, quien la invito a hacer una película navideña “Porque un Niño os es Nacido”, donde obtuvo uno de los papeles protagónicos, el de la Virgen María.