Las diez mejores universidades de Costa Rica en 2019; Echa un vistazo a quién está en el lugar número uno

10. Fidélitas University

La Universidad Fidélitas es una universidad privada en Lourdes, Montes de Oca, San José, Costa Rica. Fidélitas es una de las universidades privadas menos caras de Costa Rica, pero de alta calidad.
Fidelitas ofrece quince cursos divididos en ingeniería, educación, negocios, derecho y psicología. Su misión es proporcionar formación profesional al más alto nivel, con rostro humano y promover la excelencia personal y académica en un ambiente cordial.

 

09. EARTH University

Comunicaci—n Corp./6

La Universidad EARTH (Universidad EARTH, Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda) es una universidad privada sin fines de lucro que ofrece dos programas de estudio: un título de licenciatura en ciencias agrícolas y gestión de recursos naturales y una maestría en innovación en agronegocios.
La universidad invierte en estudiantes, predominantemente de América Latina, el Caribe y África, trabajando para convertirse en líderes de cambios socioeconómicos y ambientales positivos para sus países de origen y el mundo en general a través de una educación tecnocientífica que enfatiza el espíritu empresarial ético.