Las diez mejores universidades con tarifas baratas en Honduras en 2019; Echa un vistazo a qué escuela es la primera

10. Universidad Metropolitana de Honduras

 

Establecida en 2002, la Universidad Metropolitana de Honduras (Universidad Metropolitana de Honduras) es una institución privada de educación superior sin fines de lucro ubicada en el entorno urbano de la ciudad mediana de Tegucigalpa (con una población de 500,000 a 1,000,000 de habitantes), Francisco Morazán.

 

Esta institución también tiene campus filiales en los siguientes lugares: San Pedro Sula, Siguatepeque, Choluteca, Gracias, Olancho, Tocoa, Tela, Santa Rosa de Copán. Oficialmente acreditada y / o reconocida por la Secretaría de Educación de Honduras (Ministerio de Educación de Honduras), la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) es una pequeña institución de educación superior coeducacional (rango de inscripción uniRank: 3,000-3,999 estudiantes). La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestrías en varias áreas de estudio.

 

Consulte los niveles de grado de uniRank y la matriz de áreas de estudio a continuación para obtener más detalles. Esta institución de educación superior no tiene una política de admisión selectiva. Los solicitantes internacionales son elegibles para solicitar la inscripción. UMH también ofrece varias instalaciones y servicios académicos y no académicos para estudiantes, que incluyen una biblioteca, ayudas financieras y / o becas, cursos en línea y oportunidades de aprendizaje a distancia, así como servicios administrativos.

Sarah Amissah © 2017