Las 10 personas más ricas en República Dominicana a junio de 2019 y su valor neto

Aquí están las 10 personas más ricas en la República Dominicana y su valor neto, sin olvidar su fuente de riqueza. Las personas más ricas de República Dominicana: cómo se convirtieron en multimillonarios y multimillonarios de la República Dominicana.

La siguiente lista de multimillonarios de la República Dominicana de Forbes se basa en una evaluación anual de la riqueza y los activos compilados y publicados por la revista Forbes en 2019

10 Republicanos dominicanos ingresaron en la lista FORBES La lista FORBES es una clasificación anual de los multimillonarios del mundo. Mide y enumera a todas las personas ricas que ganan + 1 billón de dólares estadounidenses.

La lista de FORBES se basa en una riqueza estimada que toma en consideración las acciones de la compañía, los bienes inmuebles, los objetos de arte o los bienes de lujo, como los yates.

10. Héctor José Rizek Llabaly – $900k

Posición: Presidente de Rizek Cacao SAS

País de origen: República Dominicana

Países donde operan: República Dominicana y Ecuador.

Exportaciones: Estados Unidos, Europa y Asia.

09. Ramón Báez Romano – US $ 1 Billion

Ramón Báez Romano figura en el ranking de ricos de República Dominicana. El patrimonio neto estimado de Ramón Báez Romano es de US $ 1.000 millones y ocupa el puesto número 9 en la lista de las 10 personas más ricas de la República Dominicana, tal como aparece en revistas financieras como Forbes y Bloomberg 2019.

Ramón Báez Romano es un empresario, político y deportista de la República Dominicana. Procedente de una de las familias más influyentes de la República Dominicana.