Las 10 personas más ricas de Nicaragua a junio de 2019; Pagar La nueva adición

Nicaragua, situada entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, es una nación centroamericana conocida por su dramático terreno de lagos, volcanes y playas. El extenso Lago de Managua y el emblemático estratovolcán Momotombo se sientan al norte de la capital, Managua. Al sur se encuentra Granada, famosa por su arquitectura colonial española y un archipiélago de islotes navegables ricos en aves tropicales.

La lista mensual de Forbes está aquí una vez más y esta vez presenta a las 10 personas más ricas de Nicaragua 2018

10.Sergio Ramírez-$7.9 million

Sergio Ramírez Mercado (nacido el 5 de agosto de 1942 en Masatepe, Nicaragua) es un escritor e intelectual nicaragüense que trabajó en la Junta de Reconstrucción Nacional de Gobierno de izquierda y como Vicepresidente del país 1985-1990 bajo la presidencia de Daniel Ortega.

Nació en Masatepe en 1942, publicó su primer libro, Cuentos, en 1963. Recibió su título de abogado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León en 1964, donde obtuvo la Medalla de Oro por ser el mejor alumno.

9. Vicente Padilla – $8M

Vicente de la Cruz Padilla (nacido el 27 de septiembre de 1977) es un ex lanzador profesional de béisbol nicaragüense.

Padilla jugó en la Major League Baseball (MLB) para los Diamondbacks de Arizona, los Filis de Filadelfia, los Vigilantes de Texas, los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston y en el Nippon Professional Baseball (NPB) para los Fukuoka SoftBank Hawks.