Las 10 personas más ricas de Argentina a junio de 2019; Mira la nueva adición

08. Mauro Icardi

Mauro Emanuel Icardi (pronunciación en español: [ˈmauɾo emaˈnwel iˈkaɾði]; nacido el 19 de febrero de 1993) es un futbolista profesional argentino que juega como delantero del Inter de Milán y de la selección argentina.

Icardi comenzó su carrera futbolística en La Masia, el sistema juvenil del club de la Liga Barcelona, ​​antes de mudarse al club Sampdoria de la Serie A para comenzar su carrera profesional en 2012; Después de una temporada impresionante, se unió al Inter de Milán en julio de 2013, [3] donde se convirtió en un delantero de clase mundial. Icardi ganó el Capocannoniere en las temporadas 2014–15 y 2017–18, [a] y fue nombrado capitán del Inter en 2015, a los 22 años. Tres años después, Icardi fue esencial para que el Inter llegara a un lugar en la UEFA Champions League , que fue su primera vez en seis años. [5] Actualmente se ubica como el noveno máximo goleador del club de todos los tiempos. [6]

Icardi ha sido objeto de controversia debido a su matrimonio con Wanda Nara, cuyo ex esposo es el ex compañero de equipo de Sampdoria de Icardi, Maxi López. López y Nara se divorciaron debido a su relación expuesta con Icardi.

Icardi es un internacional argentino e hizo su debut como senior en octubre de 2013, pero desde entonces ha jugado muy raramente. Su controvertido matrimonio ha traído mucha animosidad contra él en Argentina, y se ha considerado que es la razón por la que no juega para el equipo nacional. Icardi fue controversialmente excluido del equipo final de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

3 of 9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *