Las 10 personas más ricas de Argentina a junio de 2019; Mira la nueva adición

10. Karina Jelinek

Olga Karina Jelinek Yamaguchi (nacida el 22 de marzo de 1981) es una modelo, actriz y personalidad televisiva argentina.
Jelinek nació y creció en Villa María, provincia de Córdoba, Argentina. Comenzó a trabajar como modelo a la edad de 16 años en la provincia de Córdoba, Argentina, y se convirtió en la provincia de Miss Córdoba y la señorita Villa Carlos Paz. A los 19 años, se mudó a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles de moda, campañas publicitarias y programas de televisión. Ha aparecido para las revistas Maxim y H Para Hombres [4] y otros medios. En 2004, participó en el programa de televisión de entretenimiento No Hay 2 sin 3.

En 2005, participó en el concurso de baile Bailando por un Sueño, un segmento del programa de televisión Showmatch en la transmisión argentina El Trece.

Después de un noviazgo de tres meses, se casó con Leonardo Fariña el 28 de abril de 2011 [6] en el hotel Tattersall en el distrito de Palermo en Buenos Aires.

En 2012, nuevamente participó en la competencia Bailando por un Sueño (Eng: “Dancing for a Dream”), un segmento del programa Showmatch. [5] En 2013, el nombre de su esposo Fariña apareció en los medios de comunicación en relación con una grabación clandestina de él, según los informes, hablando de lavado de dinero. [8] En mayo de ese año dejaron de vivir juntos.