Las 10 mejores superestrellas que no conocía eran puertorriqueñas; Mira quién es el número uno

Este artículo busca dar a las superestrellas del mundo que eran o son puertorriqueños que usted nunca supo. Quizás conozcas a uno o dos de ellos como puertorriqueños, pero no a todos. Comenzamos desde la estrella menos famosa hasta la más superestrella.

Hay muchos puertorriqueños famosos en el mundo del entretenimiento, ya sea cine y televisión, música, teatro o deportes. Puerto Rico puede ser una isla pequeña geográficamente, pero ha producido muchos peces grandes. Aprende sobre estos puertorriqueños a quienes probablemente has visto y quizás admirado, pero cuyos lazos con la isla pueden no ser tan conocidos.

10. Lin-Manuel Miranda

Líder y compositor, Lin-Manuel Miranda ha sido galardonado con el MacArthur Foundation Award (“Genius Grant”), el Premio Pulitzer de Drama de 2016, numerosos Tony Awards, un Grammy por su trabajo de teatro musical, entre muchos otros premios por sus dos musicales hasta la fecha , En las alturas y Hamilton. Miranda también ha sido nominada para un Oscar por una canción en la que trabajó, en la banda sonora de la película animada Moana. Criado en la ciudad de Nueva York por padres puertorriqueños, mientras crecía solía pasar algunos veranos con familiares en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sarah Amissah © 2017