Las 10 mejores casas y la propiedad más bella de los P0litícos costarricenses; Echa un vistazo a quién es el dueño de la casa más bonita.

04.Ottón Solís

Ottón Solís Fallas (nacido el 31 de mayo de 1954 cerca de Pérez Zeledón) es un político costarricense. Se graduó con un Bachelor of Economics de la Universidad de Costa Rica en 1976 y obtuvo un Master en Economía de la Universidad de Manchester en 1978. Actualmente cumple su segundo mandato como diputado, fue miembro fundador de Citizens ‘Action Party. (PAC por sus iniciales en español), y funcionó como su candidato presidencial tres veces. [1] Como académico, ha enseñado en varias universidades en los Estados Unidos y Costa Rica.

Solís fue el Ministro de Economía Nacional durante la administración Óscar Arias, actuando en esta capacidad entre 1986 y 1988. También se desempeñó como director de planificación política de Arias. Fue elegido legislador de la Asamblea Legislativa costarricense de Costa Rica de 1994 a 1998, sirviendo con el Partido de Liberación Nacional, el partido que abandonaría poco después.

7 of 10