Las 10 mejores casas y la propiedad más bella de los P0litícos costarricenses; Echa un vistazo a quién es el dueño de la casa más bonita.

07. José María Figueres

José María Figueres Olsen (nacido en San José, Costa Rica, el 24 de diciembre de 1954) es un hombre de negocios y político costarricense. Después de dejar la presidencia de Costa Rica en 1998, Figueres también se ha involucrado en asuntos globales como el cambio climático, el desarrollo sostenible y la tecnología. Comenzó su carrera como ingeniero trabajando en agronegocios. Después de una década, ingresó al servicio público como Ministro de Comercio Exterior y luego Ministro de Agricultura.

En 1994, fue elegido presidente de Costa Rica, como el presidente electo más joven del país en el siglo XX. En 2000, se unió al Foro Económico Mundial en Suiza, y más tarde trabajó con Concordia 21 en Madrid. Desde 2010, ha sido presidente de Carbon War Room, una organización independiente sin fines de lucro enfocada en la transición global hacia una economía baja en carbono. El 27 de marzo de 2012, Sir Richard Branson anunció que fue designado como el nuevo presidente de la sala de guerra de carbono

4 of 10