Las 10 mejores casas y la propiedad más bella de los P0litícos costarricenses; Echa un vistazo a quién es el dueño de la casa más bonita.

09. José Miguel Corrales Bolaños

José Miguel Corrales Bolaños es un político y abogado costarricense. Fue candidato presidencial del Partido Liberación Nacional en 1998 y precandidato en el 2002. Se ha destacado por sus luchas contrarias al neoliberalismo y se proclama denotado socialdemócrata.

Nació en Paraíso de Cartago el 29 de septiembre de 1938. Asistió a la escuela local y la educación secundaria la recibió en el Colegio San Luis Gonzaga de la ciudad de Cartago.

Se destacó como futbolista integrando la primera Selección Nacional juvenil en 1954 que ganó el Campeonato Centroamericano y del Caribe ese año.2​ Jugó en la Primera División con el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés del que llegó a ser presidente.

Estudió en la Universidad de Costa Rica donde se graduó como abogado y notario en 1967. Profesor de cursos libres en la Universidad de Costa Rica y Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia.

 

2 of 10

Sarah Amissah © 2017