HISTORIA DE TENDENCIAS: Las 10 personas más influyentes en El Salvador en 2019; Echa un vistazo a quién es el número uno

06. Álvaro Torres

Álvaro Torres nació el 9 de abril de 1954 en Usulután, El Salvador. [1] Torres se mudó a Guatemala y comenzó una carrera en solitario grabando su primer álbum, “Algo especial” (Something Special) en 1976. En 1977 lanzó el álbum “Acariciame” (Caress Me), y se hizo más conocido en la década de 1980. Años más tarde, Torres se mudó a los Estados Unidos. Vivió en Colorado, California y finalmente en Florida. En 1991 Torres tuvo un gran avance artístico cuando lanzó “Nada se compara contigo”. Fue elegido compositor del año por BMI en 1994.

Algunas de sus canciones más famosas son “Hazme olvidarla”, “La Única”, “Lo que se dice olvidar”, “Si estuvieras conmigo” (Si estuvieras aquí conmigo) y “Nada se compara con ti” (Nothing Compares to You), “A ti mi amor”, “Te Olvidaré”, “El último romántico”. Cantó un dúo con la cantante mexicana Marisela en la canción “Mi amor por ti”, y también cantó un dúo con Selena en la canción “Buenos amigos”, y en 1997 grabó ” Estaremos Juntos “(Estaremos juntos) un dúo con la cantante puertorriqueña Millie Corretjer para su álbum Sola (Alone).

5 of 10