10.Josh Hansen

Joshua Randolph Hansen (nacido el 16 de enero de 1982 en Phoenix, Arizona) es un jugador de fútbol internacional puertorriqueño nacido en Estados Unidos. Hansen asistió a Greenway High School y jugó cuatro años de fútbol universitario en la Universidad de San Francisco, donde ganó varios honores y sus hazañas incluyeron un ‘hat-trick’ en contra de Saint Mary’s College.

 

Hansen pasó el 2005 con los Seattle Sounders de la USL First Division, ganadores de campeonato, pero vio poco tiempo de juego. En un intento por volver a encender su carrera, Hansen se unió a los Seahorses del sur de California de la USL Premier Development League en 2006, anotando 8 goles en 15 partidos.

 

El 30 de agosto de 2006, tras la conclusión de la temporada de PDL. Hansen fue firmado por el Los Angeles Galaxy, [2] apareció y anotó un gol como jugador invitado de las reservas del Galaxy en un juego contra las reservas de los Colorado Rapids a principios del mismo mes. [3]

 

Hansen fue suspendido por el Galaxy durante la pretemporada de 2007, nunca había jugado un juego de alto nivel para el equipo y posteriormente fue firmado por el California Victory. Luego fue transferido al Vancouver Whitecaps FC durante la temporada 2007. Hansen fue suspendido por los Whitecaps en enero de 2008. [4] Firmó con los isleños de Puerto Rico en la Primera División de la USL a principios de 2008.

 

09.Alexis Rivera Curet

Alexis “Pasa” Rivera Curet (nacido el 29 de octubre de 1982 en San Juan) es un futbolista puertorriqueño que actualmente juega en el club Bayamón FC de la Liga de Fútbol de Puerto Rico y actual director de relaciones comunitarias para Puerto Rico FC.

Rivera comenzó su carrera con Atléticos de San Juan en su natal Puerto Rico. Participó en torneos a través de Inglaterra, Sudamérica, España con San Juan y también representó a Puerto Rico en los Juegos del Caribe y Centroamérica.

Rivera firmó con los isleños de Puerto Rico antes de su primera temporada en la A-League en 2004, y ha sido parte del equipo desde entonces. Ganó el premio de Atleta del Año 2004 de la Federación de Fútbol de Puerto Rico, y formó parte del equipo de los Islanders que ganó el título de la temporada regular de la USL First Division 2008 y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF 2008–09.

Después de la disolución de los isleños en 2012, Rivera continuó jugando con los equipos locales de Puerto Rico, así como con el equipo nacional, ganando recientemente el puesto de Capitán para el Puerto Rico Bayamon FC, un equipo programado para comenzar a jugar dentro del NPSL en su temporada 2014 y la CFU.