Clasificación 2019 de las 10 mejores escuelas privadas en Puerto Rico

Las 10 mejores escuelas privadas en Puerto Rico 2019. Aquí están todas las estadísticas. El ranking de las Mejores Escuelas Privadas de 2019 se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de evaluaciones de estudiantes y padres que utilizan datos del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Tanto como encontrar una buena escuela privada puede ser un reto. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, ¿verdad?

De acuerdo con la clave de educación de Puerto Rico, entre los indicadores utilizados por el Departamento de Educación Básica se encontraba una lista de todas las escuelas que lograron una tasa de aprobación del 100% para 2018. las calificaciones de las escuelas primarias y la calidad general del distrito escolar.

El ranking de las Mejores Escuelas Privadas de 2019 se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de revisiones de estudiantes y padres. Los factores de clasificación incluyen los puntajes SAT / ACT, la calidad de las universidades que los estudiantes consideran, la proporción de alumnos por maestro, las calificaciones de escuelas privadas y más. Los datos provienen del Departamento de Educación de los EE. UU., Los usuarios de nichos y las escuelas directamente.

10. CIMATEC

Esta escuela única ubicada en Caguas, promueve el amor por la ciencia, las matemáticas y la tecnología y prepara a los estudiantes para las carreras en esos campos. Ha ganado prestigio internacional en un corto período de tiempo (fundado en 2008) y se ha posicionado como líder en la colocación universitaria en esos campos.

El enfoque centrado en el niño incorporado en la Escuela CIMATEC permite que cada niño encuentre un horario flexible que les permita expresar su excepcionalidad.