10.Pontifical Catholic University of Puerto Rico

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico es una universidad católica ubicada en Ponce, Puerto Rico. Ofrece cursos conducentes a títulos de licenciatura, maestría y doctorado en las áreas de educación, administración de empresas, ciencias y artes y estudios en humanos. La universidad es también el hogar de una Facultad de Derecho, y en agosto de 2010 inauguró una Escuela de Arquitectura en el centro de Ponce. [2] El nombre original de la universidad (Universidad Católica de Santa María) [3] fue cambiado en 1950 a la Universidad Católica de Puerto Rico con la graduación de su primera clase. [4] El 25 de enero de 1991, el nombre fue cambiado nuevamente a su nombre actual, después de que el Papa Juan Pablo II otorgó el título de pontifical. [5]

 

09.Polytechnic University of Puerto Rico

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (PUPR), comúnmente conocida como Poly o La Poly en español, es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en San Juan, Puerto Rico. PUPR ofrece una amplia gama de títulos técnicos; especializado en profesiones de ingeniería.
La Universidad Politécnica de Puerto Rico (PUPR) es una institución privada sin fines de lucro que se especializa en Ingeniería, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Agrimensura y Geomática, y Administración de Empresas. [1] El campus principal está ubicado en el distrito financiero de la isla, que es el núcleo del área metropolitana de San Juan. [1] y su Campus en línea en Miami Florida y Orlando.