2019 Los Diez mejores universidades en Puerto Rico; la caja Qué universidad llegó al número uno?

10.Pontifical Catholic University of Puerto Rico

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico es una universidad católica ubicada en Ponce, Puerto Rico. Ofrece cursos conducentes a títulos de licenciatura, maestría y doctorado en las áreas de educación, administración de empresas, ciencias y artes y estudios en humanos. La universidad es también el hogar de una Facultad de Derecho, y en agosto de 2010 inauguró una Escuela de Arquitectura en el centro de Ponce. [2] El nombre original de la universidad (Universidad Católica de Santa María) [3] fue cambiado en 1950 a la Universidad Católica de Puerto Rico con la graduación de su primera clase. [4] El 25 de enero de 1991, el nombre fue cambiado nuevamente a su nombre actual, después de que el Papa Juan Pablo II otorgó el título de pontifical. [5]

 

09.Polytechnic University of Puerto Rico

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (PUPR), comúnmente conocida como Poly o La Poly en español, es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en San Juan, Puerto Rico. PUPR ofrece una amplia gama de títulos técnicos; especializado en profesiones de ingeniería.
La Universidad Politécnica de Puerto Rico (PUPR) es una institución privada sin fines de lucro que se especializa en Ingeniería, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Agrimensura y Geomática, y Administración de Empresas. [1] El campus principal está ubicado en el distrito financiero de la isla, que es el núcleo del área metropolitana de San Juan. [1] y su Campus en línea en Miami Florida y Orlando.