El Salvador es un destino rico en geografía y cultura. Ubicado en el corazón de la región de América Central, este pequeño país cuenta con increíbles parques nacionales, extensas playas de hermosas playas, una gran cantidad de atracciones del interior y requisitos de visa relativamente laxos. A pesar de conservar su fechada reputación de ser un país inseguro, El Salvador es en realidad uno de los países más seguros para visitar en Centroamérica. Aquí hay una lista de nuestros 10 lugares más seguros en El Salvador.

10. San Salvador

San Salvador es la capital de El Salvador. Ubicada en la región de la meseta central, es la segunda ciudad más grande de toda América Central (segunda a la ciudad de Guatemala). A pesar de su tamaño colosal, los visitantes generalmente se sorprenden al encontrar locales tranquilos, un ambiente relajado y un ritmo relativamente lento. A la ciudad. La infraestructura, aunque se está recuperando desde el milenio, sigue siendo impredecible, con terremotos y guerras que muestran sus cicatrices en toda la ciudad.

Desde el desmoronamiento de restos de la arquitectura colonial española original hasta la gran brecha entre ricos y pobres, San Salvador tiene un largo camino por delante. Todavía hay violencia en la ciudad, sin embargo, se concentra principalmente en los barrios más pobres, lejos de los sectores turísticos, donde la violencia entre pandillas es alta.