15 reglas que te hacen rico y más fácil de vivir como Puertorriqueño

13. La regla de las 10.000 horas.

Este fue popularizado por uno de nuestros escritores favoritos, Malcolm Gladwell. En su libro Outliers, el autor explica que para dominar todo lo que necesita es dedicarle al menos 10,000 horas.

La regla de las 10,000 horas se considera la clave del éxito en cualquier campo, es simplemente una cuestión de practicar una tarea específica que generalmente se puede lograr con 20 horas de trabajo por semana durante 10 años.
No importa cuándo empieces o cuántos años tengas. Ponga las 10,000 horas en algo y se convertirá en un experto en ese campo.

Algunos de los mejores actores del mundo basan sus resultados en esta regla. Ahora piensa en lo que es tu COSA, en lo que te consideras bueno. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu oficio o habilidad? Haga los cálculos y luego podrá calcular cuánto más tiene que invertir para dominarlo.

14. El permanecer pobre – ser rico gobernar

Esto es algo que surgió y lo hemos usado personalmente y con nuestro círculo de amigos. Esto es lo que descubrimos:

Mientras más tiempo esté dispuesta una persona a vivir como pobre a pesar de no tener que hacerlo, más rica se volverá.

Lo sentimos, no tenemos una versión más corta, pero desnudo con nosotros.

La principal diferencia entre los que seguirán siendo ricos y los que pierden riqueza es su capacidad para controlar el gasto de su estilo de vida.

Hemos visto a la gente ganar mucho dinero, explotar la mayor parte y luego regresar al punto de partida.

Sabemos que ha sido difícil y que acaba de comenzar a ver avances en su negocio o empresa, pero no revise el dinero. No compre un auto costoso, no compre la casa costosa. En su lugar, mantén la cabeza baja, finge que el dinero no está allí e inviértelo.

Poner este dinero a trabajar para usted será mucho más valioso para su estilo de vida que gastarlo en este momento. Es similar al concepto de gratificación diferida, pero para personas ricas y empresarios.

15. La regla de la moneda

Hemos estado usando esto desde antes de que nuestro sitio web fuera una cosa. No es lo que piensas. No decides tu destino lanzando una moneda, eso es lo que hacen las personas estúpidas.

En cambio, miras dentro de ti mismo.

Nuestra versión de la regla de la moneda es la siguiente.

Si necesitas tomar una decisión importante, lanzarás una moneda. Pero la cuestión es que realmente no te importa el resultado. En esos pocos segundos, mientras la moneda está en el aire, tu instinto te dice lo que realmente deseas que sea el resultado. Entonces persigue eso.

¿Por qué dejarías una gran elección al azar cuando ya sabes lo que quieres hacer en lo más profundo de ti mismo?

Esperamos que haya encontrado este artículo valioso y haya tomado notas como sugerimos. ¿Qué regla te pareció la más interesante y la usarás en el futuro? Háganos saber en los comentarios. Puede que no esté al tanto de esto, pero leemos una gran parte de los comentarios que nos llegan. Estudiamos lo que piensan, sus reacciones al contenido que publicamos para descubrir cómo podemos mejorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *