15 reglas que te hacen rico y más fácil de vivir como Puertorriqueño

La mayoría de las personas luchan para tomar decisiones, cómo ser más productivos y dar sentido a sus vidas. Este es para ti.

Durante años, hemos usado estas reglas para salir de situaciones extrañas, para aprovechar al máximo nuestro tiempo y obtener una ventaja sobre los demás.

Estos son probados en la vida real y definitivamente son buenos para tener en su cartera de herramientas.

Le recomendamos que revise la lista con nosotros y escriba aquellas que puede aplicar en su vida a partir de hoy.

Una vez que tenga las herramientas que necesita, está listo para comenzar. Aquí hay 15 reglas que hacen su vida mucho más fácil y rentable.

01. La regla de inversión 100: 10: 3: 1

Este primero es una regla de inversión. La mayoría de ustedes está interesada en la inversión en bienes raíces y esta es probablemente la regla más conocida entre los inversores inmobiliarios profesionales. Si vas a comprar alguna propiedad, necesitas saber esto.

La regla 100: 10: 3: 1 es así:

Para hacer una inversión inteligente:

Un inversor debe mirar al menos 100 propiedades
Para encontrar 10 ofertas potenciales que pueden ser rentables.
De estas 10 ofertas potenciales.
Un inversor presentará ofertas agresivas pero justas en 3 de ellos.
De las 3 ofertas presentadas, 1 será aceptada.

100 10 3 1, pero esa propiedad te hará ganar mucho dinero. Luego repita.

Escríbelo y recuérdalo. Si se toma en serio las inversiones en bienes raíces, esta es la base sobre la que desea construir. Si apresuras las cosas, vas a perder dinero.

02. The You Cut – I Pick Rule

Amamos mucho esta regla. Uno de nuestros mentores lo enseñó después de vender un negocio de 20 millones de dólares. Dijo que lo usa todo el tiempo tanto en los negocios como en casa con sus hijos.

Digamos que su hijo se está peleando por el último trozo de pastel en la nevera y ambos afirman que es legítimamente suyo.

Así es como funciona la regla. Una vez que la persona corta y la otra elige la mitad que quiere conservar.

Esta sorprendente regla da poder a ambos lados. Es uno de esos trucos inteligentes que maximiza el rendimiento y también minimiza el riesgo al mismo tiempo.

Un niño corta el pedazo de pastel y el otro elige qué lado quiere. Debido a esto, ambas partes ganan y el resultado suele ser el corte perfecto.

Esto funciona muy bien en los negocios y la vida. Algunos de ustedes podrían sorprenderse al descubrirlo, pero esta regla se menciona en realidad en la Biblia como una herramienta para resolver problemas de este tipo, en el Libro de Génesis (capítulo 13), para ser precisos.

03. La regla de las 100 horas

Esta es una de esas reglas que deberían aclarar a qué deberías dar prioridad en la vida. Recientemente fue repopularizada pero la influencia social de Jay Shetty.

Todo se reduce a una pregunta grande y simple:

Si tuvieras 100 horas para invertir en 3 cubos:
En lo que eres bueno
Lo que eres promedio en &
En lo que eres malo

¿Cómo dividirías esas horas? Tómate un momento para hacer tu decisión. [permita 3 segundos para que el espectador piense sobre este problema]

¿Lo dividirías igualmente 33, 33 y 33? Tal vez un poco más en otras partes?

Hicieron la misma pregunta a las personas más exitosas e inteligentes del mundo y su respuesta es más que interesante.

Dijeron que pondrían el 80% en lo que es realmente bueno y el 10 y el 10 en los otros dos, o el 100% y el 0 y el 0.

Necesitas invertir casi todos tus esfuerzos en aquello en lo que eres excepcionalmente bueno. Olvídate de todo lo demás y enfócate en tus fortalezas, porque este enfoque te permite salir adelante y ganar. Todo lo demás solo resultará en que seas promedio y pierdas.